EL Gobierno Federal se une al Festival del Conocimiento 2017


Con la finalidad de fortalecer la vinculación Puerto-Ciudad la Administración Portuaria Integral de Ensenada se une por tercera ocasión al Festival del Conocimiento 2017 organizado por la UNAM Campus Ensenada.

Se extiende la invitación al público general a disfrutar de la música de la agrupación internacional “Muerdo” que nos visita desde España.

La cita es hoy jueves 31 de agosto a las 20:30 horas en la Concha Acústica de la Ventana al Mar donde pasaran un rato agradable en compañía del espectáculo nocturno de la Fuente Interactiva, entrada libre.

Así mismo, API Ensenada dentro del marco del Festival del Conocimiento realiza una exposición fotográfica donde se muestra el desarrollo del Puerto de Ensenada y El Sauzal a través de los años 1947-2016.

Con el objetivo de compartir los grandes cambios que se han presentado en el Puerto de Ensenada y El Sauzal, se realiza la exposición con el acervo fotográfico que ha logrado reunir la Administración Portuaria Integral de Ensenada.

En la muestra fotográfica se pueden apreciar fotos de los inicios del Puerto de Ensenada y de El Sauzal tomadas por el fotógrafo Francisco R. de la Gala Porragas, mejor conocido como “El hombre que detuvo el tiempo” famoso por ser testigo y fotográfico del crecimiento de Ensenada.


Fecha de Última Actualización: 31/08/2017 (08:59 Horas)