Atención al Cliente

El Puerto de Ensenada promueve la atención al cliente

Con el propósito de mantener una estrecha relación con clientes y/o usuarios del Puerto de Ensenada, la Administración del Sistema Portuario Nacional Ensenada, S.A. de C.V., cuenta desde abril de 2009 con un área de Atención al Cliente, cuya función es brindar información oportuna a los solicitantes.

Contamos con diversos canales de comunicación para la recepción de solicitudes de información, quejas o cualquier otro requerimiento informativo, a través de la línea 01 800 788 2464, el correo atencionclientes@puertoensenada.com.mx, el teléfono (646) 178-28-60, y la página www.puertoensenada.com.mx/atencionalcliente.html, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

También se cuenta con buzones de quejas y sugerencias en las áreas de Malecón, Recinto Portuario, y en el Puerto de El Sauzal.

Con estas medidas, ASIPONA Ensenada establece un mayor compromiso con clientes y usuarios con el propósito de ofrecer mejores servicios portuarios y contar con una atención más personalizada y de calidad.

Fecha de Última Actualización: 17/06/2022 (13:59 Horas)