Atención al Cliente

El Puerto de Ensenada promueve la atención al cliente

Con el propósito de mantener una estrecha relación con clientes y/o usuarios del Puerto de Ensenada, la Administración Portuaria Integral de Ensenada cuenta desde abril de 2009 con un área de Atención al Cliente, cuya función es brindar información oportuna a los solicitantes.

Contamos con diversos canales de comunicación para la recepción de solicitudes de información, quejas o cualquier otro requerimiento informativo, a través de la línea 01 800 788 2464, el correo atencionclientes@puertoensenada.com.mx, el teléfono (646) 175-03-29, y la página www.puertoensenada.com.mx/atencionalcliente.html, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. También se cuenta con buzones de quejas y sugerencias en las áreas de Malecón, Recinto Portuario, y en el Puerto de El Sauzal.

Con estas medidas, API Ensenada establece un mayor compromiso con clientes y usuarios con el propósito de ofrecer mejores servicios portuarios y contar con una atención más personalizada y de calidad.

Fecha de Última Actualización: 31/03/2016 (13:37 Horas)