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Atención al Cliente
Encuesta de Satisfacción al Cliente
Encuesta de Satisfacción al Cliente
La Administración del Sistema Portuario Nacional Ensenada, en busca de mejorar la calidad de los servicios portuarios y el desempeño de operadores y autoridades ligadas al puerto, agradece su evaluación de las siguientes actividades y servicios en el Puerto; la cual tendrá un carácter estrictamente confidencial.
Fecha
Nombre de la Persona
Empresa
Puesto
Correo Electrónico
Número de Teléfono
Favor de elegir el Instrucciones
Favor de marcar dentro del campo, de acuerdo al nivel de satisfacción que corresponda, la evaluación de la actividad y/o servicio que aplique a su relación comercial con el Puerto, utilizando la siguiente ponderación y dejando en blanco aquellos reactivos que no apliquen a su operación.
10 Excelente
9 Muy Bien
8 Bien
7 Regular
6 Suficiente
5 Insuficiente
1. Atención personalizada y de calidad
10
9
8
7
6
5
Se le atendió con disponibilidad y oportunidad
El trato recibido fue cordial y amable
El tiempo de respuesta y la información proporcionada fueron adecuados
En caso de quejas, se le dio solución a su problema
Los horarios de trabajo en el Puerto responden a sus necesidades
2. Eficiencia y confianza
EIT
API
10
9
8
7
6
5
Los costos en relación a las operaciones fueron adecuados
Los procesos administrativos y operativos fueron sencillos
El material o servicios proporcionado no sufrió demoras o daños
La seguridad en la operación del Puerto ha sido adecuada
En general, como califica el desempeño de las autoridades que te atendieron
3. Especialización
10
9
8
7
6
5
Los servicios que ofrece el puerto son los necesarios para su negocio
Los espacios del Puerto son usados adecuadamente para prestar mejores servicios
Las actividades portuarias cumplen con las expectativas de servicio
4. Infraestructura
10
9
8
7
6
5
Las instalaciones portuarias cumplen con la demanda de servicios
Se tiene la capacidad instalada para darle servicio
Hay tiempos de espera por falta de espacios o equipos
Las vialidades internas y externas del Puerto son adecuadas
Como califica el mantenimiento de las instalaciones portuarias
5. Innovación
10
9
8
7
6
5
Se ofrecen nuevos servicios en el Puerto al menos una vez por año
Se visualizan cambios operativos en la operación que muestren mejoras en tiempos
Se abren espacios para comentarios de mejora al puerto y los servicios derivados
6. Precios Competitivos
EIT
API
10
9
8
7
6
5
Tarifa de Almacenaje
Tarifa de Atraque
Tarifa de Muellaje
Tarifa de Puerto
Tarifa de Remolque
Tarifa de Pilotaje
7. Puerto Limpio
10
9
8
7
6
5
Los muelles y áreas públicas del Puerto se encuentran en condiciones adecuadas
Las marinas se encuentran limpias y ordenadas
El área del malecón se encuentra en buenas condiciones
Las oficinas y edificios tienen buena presentación
8. Puerto sin Papeles
10
9
8
7
6
5
Se han simplificado los procesos y/u operaciones en el Puerto
Se pueden realizar los trámites que requiere de manera electrónica
Se realizan intercambio de datos a través de la pagina del puerto
9. Servicios y Competitividad
EIT
API
10
9
8
7
6
5
Almacenaje y entrega de mercancía
Disponibilidad de servicios portuarios
Disponibilidad de infraestructura portuaria
Disponibilidad de servicios logísticos
Le entregaron el producto que solicitó conforme a sus requerimientos
En general, como evalúa los servicios que le brindo el Puerto
Cual sería su recomendación sobre el Puerto
Comentarios
Fecha de Actualización: 01/07/2015 (09:01)
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